TNOC Festival

¡La LALI te invita a participar entre el 22-26 de febrero de 2021 en el Festival TNOC organizado por The Nature of Cities! Cuyo lema es, «Mejores ciudades para la naturaleza y toda las personas».
TNOC Festival traspasa fronteras para imaginar radicalmente nuestras ciudades para el futuro. Un festival virtual que dura 5 días con programación en todas las zonas horarias regionales y en varios idiomas. El festival se enfoca en facilitar el diálogo transdisciplinario, talleres en grupos pequeños, participación artística y fomentar un espíritu de colaboración en torno a soluciones para nuestro futuro urbano. ¡Incluso tendrá excursiones en línea en varias ciudades! Los participantes incluirán una amplia gama de formas de conocimiento y modos de acción: científicos biofísicos y sociales, arquitectos, artistas, arquitectos paisajistas, activistas, planificadores, legisladores, profesionales, funcionarios electos, ingenieros, etc.
El tema central es «Mejores ciudades para la naturaleza y todas las personas». ¿Creemos realmente en los beneficios de la naturaleza para la salud, la felicidad, la mitigación del cambio climático, la resiliencia, la sostenibilidad y la biodiversidad? Entonces debemos preguntarnos: ¿quién merece disfrutar de estos beneficios? Todos. ¿Todo el mundo? No. Por lo tanto, queremos ver nuestro trabajo a través de una lente de justicia y equidad: cómo creamos ciudades que están llenas de naturaleza que apoyan nuestras necesidades globales de resiliencia y sostenibilidad, y cuya naturaleza está disponible para todos para una mayor habitabilidad. ?
El Festival Global de TNOC llega en línea y nos ofrece la capacidad de conectar realmente lugares e ideas locales a escala global para lograr perspectivas y participación mucho más amplias que las que podría lograr cualquier reunión en cualquier ciudad. Únete a nosotros.

Fecha

22 - 26 Feb 2021
En marcha...

Hora

Todo el día

Organizador

The Nature of Cities

Deja tu comentario

Ir a Arriba