VIII FORO LALI - Volviendo al origen

VIII FORO LALI VIRTUAL 2020

«VOLVIENDO AL ORIGEN: Nodos, Convenios, Campañas»

 

LALI es un punto de encuentro de cómplices, para orientar y aunar esfuerzos latinoamericanos en la procura de la conservación, protección y sostenibilidad del paisaje. La LALI es un movimiento colaborativo, transversal, transdisciplinar, cooperativista, sin ánimo de lucro.

Hoy más que nunca, debemos trabajar en sinergia para enfrentar los apremiantes desafíos de la crisis sanitaria, cambio climático y la justicia. Este VIII Foro de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje, en el marco de la Conferencia Regional IFLA AR, es una oportunidad para reflexionar, explorar, participar del Plan de Acción de la LALI, una apuesta a través de sus nodos, campañas, convenios, eventos, bajo los principios rectores en pos de la salvaguarda del paisaje latinoamericano.

Volver al origen nos invita a retomar el vínculo con la naturaleza, que es la esencia de la declaratoria LALI, facilitar una respuesta a una crisis humana que llama a la solidaridad, debatir, soñar, ver como lo estamos haciendo de forma integral, desde la acción de cada cómplice, y apoyar en esta oportunidad de cambio.

DESCARGA EL PROGRAMA
Canal de YouTube

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados