LALI 2021 nueva década!

DEL SUELO AL CIELO

DEL SUELO AL CIELO

La identidad visual de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje se reinventa con criterios que conservan las características estructurales del imagotipo original. Con inspiración en los patrones de tejidos de culturas originarias, como superposición de mantos, con síntesis geométrica y los colores del paisaje, el isotipo propone un viaje del suelo al cielo. El imagotipo pretende ser vibrante y festivo, en sintonía con la filosofía y el espíritu de LALI.

La variación en el patrón triangular delinea la silueta de Latinoamérica, emulando la lógica visual del isotipo original. El logotipo se mantiene en posición con variación en jerarquías y legibilidad del texto.

La paleta cromática también hace referencia al variopinto de colores que caracterizan a los paisajes de la región, a las festividades, edificaciones y artesanías típicas, la gastronomía y la alegría de su gente.

La paleta de colores permite establecer la asignación de tonos para la familia de nodos de la red.

DESCARGA EL MANUAL DE IDENTIDAD AQUÍ


Agradecemos a nuestro querido amigo, cómplice e integrante de la Red LALI, Lucas Períes, por su generosidad en el diseño y conceptualización de la imagen gráfica LALI denominada “Del suelo al cielo”.

 

Equipo identidad visual:

Lucas Períes, Claudia Misteli y Martha Fajardo

Compartir:

Descarga el libro digital:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados