Te invitamos a participar en la actividad ciudadana «Mi Paisaje Raíz» en el marco del Segundo Simposio Internacional Pensar y Sentir el Paisaje en Chile. Envíanos una foto de tu Paisaje Raíz, entendiendo por ello un paisaje significativo en tu vida, para participar en esta actividad ciudadana y cultural.

Aquí los los protagonistas son los paisajes y la ciudadanía que los ha habitado o habita, paisajes que buscan reconocer tu historia, tu identidad y memoria, a través de una imagen que lo identifique (natural, rural o urbano).

¿CÓMO PARTICIPO?

Enviar al correopensarelpaisaje@lali-iniciativa.com 

Asunto: Envío de fotos PAISAJE RAÍZ. 

Indicar: Nombre completo del participante.

Calidad de la foto: Deberá ser en color, tener buena calidad y una resolución de 180 dpi. 

Autoría: Se darán los créditos correspondientes de autoría. Se publicarán en la página web del Simposio las fotos seleccionadas. Una vez recibidas, serán seleccionadas y ampliadas, por el equipo organizador, a un formato aproximado de 80×80 cms, sin costo para los participantes. Posteriormente, nos comunicaremos con quienes enviaron las fotografías seleccionadas para acordar con ellos la realización de una composición plástica en un espacio público de gran simbolismo para Chile, en Valparaíso, el día lunes 4 de noviembre a las 19 horas. La actividad estará debida y oportunamente coordinada por el equipo organizador. 

Traslado: Se ofrecerá traslado gratuito desde el lugar a definir y acordar con participantes hasta el espacio público dónde se expondrá la muestra. 

Registro documental:
 Esta actividad se registrará audiovisualmente y fotográficamente durante el proceso, la instalación y la muestra final. La intención es generar un material que permita ser extendido y difundido a la comunidad dentro y fuera de Chile.


Categorías

¡Únete a este movimiento latinoamericano!