Es un libro volable y que debe volar. Es un libro navegable y que debe navegar. Desde este hogar cálido se valida, construye y lucha por ese nuevo concepto de paisaje como factor de desarrollo y equidad.

– Mónica Morales

Es una gran alegría para la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI, publicar su segundo libro digital, titulado «LALI 5 años, un fructífero caminar». 

Gracias a un maravilloso grupo de cómplices, con los que juntos hemos trasegado por más de cinco años en la LALI, este libro es una realidad. Una publicación que es un camino, un recorrido, un punto de encuentro, una jornada de vida en compañía de personas, instituciones,
académicos, donde se evidencia como la LALI se ha venido consolidado a
través de sus nodos, proyectos, publicaciones, simposios y foros.

Dedicamos este libro a nuestro paisaje de vida, a toda nuestra RED LALI así como a todo nuestra América Latina, para que toda esta inteligencia colectiva que en este libro se condensa, sirva como base para seguir pensando, reflexionando, construyendo, debatiendo, sensibilizando sobre la importancia de la salvaguarda de nuestro paisaje, y también para reforzar los lazos de hermandad entre esta extraordinaria y diversa Latinoamérica.  

Categorías

¡Únete a este movimiento latinoamericano!