Segunda edición del concurso internacional para estudiantes de paisajismo

Se trata de un concurso internacional auspiciado por diferentes instituciones vinculadas al Paisaje, entre las que se destacan la IFLA (Federación Internacional de Arquitectos del paisaje) de las AMÉRICAS, la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI,  la Universidad de Milán, la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco de México y la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

En esta ocasión el objeto de estudio es el Parque Benito Solari de la ciudad de Salto y los premios serán otorgados en el marco del Congreso Regional de IFLA en la ciudad de México.

La organización de este tipo de eventos, además de homenajear a uno de los fundadores de la Licenciatura de Paisaje en nuestro país, ayuda a visibilizar y promover la figura del paisajista profesional. El éxito depende de la verdadera participación activa de los estudiantes en estos procesos.

 Por lo tanto los invitamos a que conozcan las bases y participen en la segunda edición del concurso internacional para estudiantes de paisajismo.

 Toda la información la pueden obtener en el sitio: www.carlosaward.com

 Mayor información: carlospellegrino.award@gmail.com

Captura de pantalla 2018-07-31 a les 16.29.22.png

El paisaje nos une en la diversidad

La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI  es una declaración de principios éticos fundamentales para promover el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano, mediante la adopción de convenios que reconozcan la diversidad y los valores locales, nacionales y regionales, tanto tangibles e intangibles del paisaje, así como los principios y procesos pertinentes para salvaguardarlo.

¡Únete a este movimiento latinoamericano!