En septiembre de 2017, cuatro expertos de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), viajarán hasta Latinoamérica para realizar talleres en torno a la arquitectura del paisaje en conjunto con cuatro universidades de paisaje de Latinoaméricas. El objetivo de estos talleres es compartir ideas, retos en la disciplina y así mismo reforzar los lazos de colaboración en el aprendizaje, la enseñanza y la investigación entre Latinoamérica y el Reino Unido.

Martha Fajardo, coordinadora general de la Iniciativa Latinoamerica del Paisaje LALI, es mágister en Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Sheffield y Doctor en Letras Honoris Causa de la misma Universidad.  La Universidad de Sheffield es su alma matter, la experiencia y conocimientos allí obtenidos los tiene profundamente adscritos en su ADN. Su vínculo con la Universidad de Sheffield ha marcado un camino y ha dejado un legado en ella para convertirla en una de las mujeres pioneras líderes en el ámbito del paisaje en Latinoamérica.

Desde la Iniciativa Latinaomericana del Paisaje LALI, en el marco de la celebración de sus 5 años de ratificación, los animamos a ser parte activa de estos talleres los cuales se realizarán en cuatro paisajes latinoamericanos diferentes. Los Talleres de Paisaje Colaborativos se realizarán junto a otros líderes del paisaje latinoamericano, como lo son Gloria Aponte (Colombia), Osvaldo Moreno (Chile), Marcelo D’Andrea (Argentina) Alejandro Cabeza (México).

Para más información:

https://www.sheffield.ac.uk/landscape/events/sheffield_south_america_vist_2017

 
Captura de pantalla 2017-08-19 a las 18.18.41.png
 
 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

¡Únete a este movimiento latinoamericano!