La Corporación Patrimonio y Paisaje en conjunto con LALI, han organizado la celebración del Paisaje de Antártica, en su día internacional el 1 de Diciembre. La celebración será un evento inédito y que nos llena de entusiasmo, el cual considera la exhibición del cortometraje “Antártica, la última esperanza“, dirigido y relalizado por Sergio Praus.

Dicha celebración se realizará en RED CONECTADA en Latinoamérica, en donde además se dará a conocer brevemente la propuesta de Convenio Latinoamericano del Paisaje y el proyecto de Ley de Paisaje que LALI coordina.

Tendremos al realizador del cortometraje, las presentaciones de LALI y la Corporación Patrimonio y Paisaje, la idea es que también participe cada país conectado para realizar comentarios al cortometraje y finalmente cerrar con una cantante lírica que interpretará una de las canciones escritas para Antártica.

Suscríbete y treinta minutos antes de que se emita el evento, recibirás via correo electrónico una invitación de VideoLink2 para que puedas participar en directo.

Te esperamos!

–  SUSCRIBETE AQUÍ  –

image005.jpg

El paisaje nos une en la diversidad

La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI  es una declaración de principios éticos fundamentales para promover el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano, mediante la adopción de convenios que reconozcan la diversidad y los valores locales, nacionales y regionales, tanto tangibles e intangibles del paisaje, así como los principios y procesos pertinentes para salvaguardarlo.

¡Únete a este movimiento latinoamericano!