Por motivo del gran interés de los participantes en la Convocatoria LALI Buenas Prácticas 2016, la convocatoria se ha ampliado, cubriendo no sólo a Latinoamérica sino a todo el continente americano. 

“El PAISAJE* se define como un espacio/tiempo resultado de factores naturales y humanos, tangibles e intangibles, que al ser percibido y modelado por la gente, refleja la diversidad de las culturas”.

*Definición construida por los miembros LALI de la región.

CONVOCATORIA 2016

La Iniciativa Latinoamericana de Paisaje LALI, invita a todos los profesionales del paisaje, del hábitat, a los arquitectos paisajistas de todo el continente americano a participar de la Convocatoria: LALI BUENAS PRÁCTICAS / Proyectos que promuevan el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano.

LALI Buenas Prácticas constituye un observatorio. Un espacio para explorar, recopilar y difundir aquellos planes, programas y proyectos de paisaje desarrollados en América Latina, que se consideran ejemplos representativos del quehacer profesional destinado a promover el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sustentable del paisaje, en sintonía con los principios éticos fundamentales en los cuales se basa la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI.

→ Clic aquí para más información y proceso de participación

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

¡Únete a este movimiento latinoamericano!