CONVOCATORIA LALI: RED DE INICIATIVAS CIUDADANAS LATINOAMERICANAS POR EL PAISAJE

La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI es una declaración de principios éticos fundamentales para promover el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano.

En este contexto se construye el Nodo LALI SOCIVIL que agrupa todas aquellas organizaciones que pertenecen a la sociedad civil dedicadas a la protección y cuidado de elementos naturales en Latinoamérica.

Desde Marzo 2015 a través de la FUNDACIÓN CERROS DE BOGOTA se hizo una convocatoria  a través de LALI SOCIVIL titulada «RED DE INICIATIVAS CIUDADANAS LATINOAMERICANAS POR EL PAISAJE».

El objetivo de este proyecto es crear un mapa interactivo con acciones concretas y con información de contacto que permitan generar estas estrategias conjuntas y compartir con todos (academia, gremios, sociedad civil) y finalmente, con otras organizaciones de todo el mundo.

Este mapa interactivo permite articular las iniciativas y favorece los intercambios entre ellas al identificar desde casa ciudad y país, las organizaciones que tienen objetivos en común y trabajan hacia las políticas de paisaje.

Si conocen más iniciativas o proyectos que crean caben destacar, por favor contáctense con Diana Wiesner, Coordinadora Nodo LALI SOCIVIL: dianawiesner@dianawiesner.com

Categorías

¡Únete a este movimiento latinoamericano!